Libro de Visitas

Aquí nos puedes dejar tus comentarios y sugerencias acerca de este blog.

4 comentarios:

AMPA CE dijo...

Queda inagurado este libro de visitas, por tanto esperamos que puedas transmitirnos tus ideas, inquietudes, comentarios...

Anónimo dijo...

hola buenas noches ,la verdad que es la primera que os visito en esta pagina ya que no sabia de su existencia hasta hoy ;solo decir que como alumna de este centro y actualmente madre de alumnas me da mucha pena todo lo que se ha perdido respecto a actividades extraescolares y eventos que se hacian todo los años en los años de mi paso por el garcia lorca la verdad una lastima ya que esos años tanto mis excompañeros como yo es algo que recordamos con mucho cariño y es una pena que ya no exitan muchas de esos momentos como por ejemplo el entierro de lapiz,la salida por el barrio con el lapiz ,la carrera de bicicletas y convivencia de despues y entre ellas otras muchas cosas.un saludo y felicitaciones por esta pagina

Anónimo dijo...

buenos días, como cada comienzo de curso, los afectados por el periodo de adaptación en infantil de 3 años, nos preguntamos si verdaderamente este periodo está bien planificado y estructurado para las necesidades de los niños. las casas con ambos progenitores en situación laboral activa se ven afectadas, de forma negativa, ya que esta medida supone incluso un perjuicio económico para aquellos que no puedan cubrir personalmente este periodo. como información personal, decir que este fin de semana me han informado que la delegación de educación de granada ya ha prohibido a los centros implantar este periodo de adaptación ya que estos no están cubriendo el cómputo total de 890 horas lectivas anuales que por decreto corresponden. mi intención con esta nota no es más que compartir mi desacuerdo y saber si el AMPA ha abordado este tema con el centro en alguna ocasión. SALUDOS.

AMPA CE dijo...

Gracias por dejarnos su comentario.

En un tema como éste y hablando del período de adaptación en niños de 3 años, seguro que habrá opiniones dispares, ya que no es lo mismo un niño que llega al colegio y que es su primer contacto con el mundo educativo y que por tanto es su primera separación de sus padres. Que otros que desde que tenían meses están acostumbrados porque han pasado por guarderías.

Sin entrar a valorar más el asunto, decir que se puede llevar su petición al Consejo Escolar para que sea el Equipo Directivo el que se pronuncie sobre su particular petición y con el resultado publicarlo en este medio. De hecho este Blog se creó precisamente para eso para dar a conocer noticias e informaciones de nuestro colegio y recoger inquietudes y sugerencias de los padres para su presentación en el Consejo Escolar.

Publicar un comentario

 
Página Principal Enlaces Noticias Multimedia Libro de Visitas