Enlaces



Blogs y webs de docentes:

  • http://www.orientacionandujar.es/quienes-somos/: Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que forman parte del Equipo de Orientación de Andújar. El blog ha recibido numerosos y merecidos premios por la calidad de sus contenidos y  la generosidad mostrada por sus creadores.


  • http://www.tocamates.com/: Ganador del premio Bitácoras 2012 al "Mejor Blog de Educación 2012", este blog realizado por José Ángel Murcia, profesor de secundaria, profundiza en la didáctica de las matemáticas en infantil y primaria, con atractivas propuestas.


 
Webs para padres y madres:

Inglés:

  • http://www.wikiduca.com/ : Wikiduca es un juego infantil para aprender inglés y ayudar a profesores a enseñar vocabulario. 

Ocio:
  • http://www.huelva.es/wps/portal/presentacion/gente : Página del Ayuntamiento de Huelva donde se publica mensualmente un boletín lamado "Info Ocio" con todas las actividades de Huelva y su Provincia: conciertos, exposiciones, actividades infantiles..
 
Actividades con niños: 
  • Fundación Caja Sol : Nos ofrecen la posibilidad de que nuestros hijos puedan realizar múltiples actividades semanales: ballet, teatro, inglés, pintura.... Asimismo, los viernes y sábados realizan distintas actividades de ocio familiar de calidad: teatro, talleres, excursiones...
 
 
 
Página Principal Enlaces Noticias Multimedia Libro de Visitas